Secretaría Auxiliar de Relaciones Interinstitucionales (SARI)

Misión

La SARI es una dependencia universitaria que colabora directamente con la Rectoría en la planeación, establecimiento, gestión, coordinación y evaluación de las relaciones interinstitucionales de la Universidad, para una mejor y más estrecha colaboración con diversas instituciones y organizaciones de educación superior locales, nacionales e internacionales, promoviendo la dimensión internacional de la Universidad.

Visión

La SARI es en el año 2018, una dependencia de la administración central de la Universidad Autónoma de Chiapas, reconocida como una instancia que formula directrices sobre las relaciones interinstitucionales; constituye el espacio integrador de los intereses, necesidades y opiniones de las Dependencias Universitarias en torno al tema; recupera y propone lineamientos y estrategias innovadoras que promueven la movilidad y la internacionalización como una estrategia del modelo educativo institucional; asume el liderazgo para participar en la elaboración de políticas de internacionalización de la educación superior y coadyuva en su ejecución y evaluación, y es reconocida por su capacidad para facilitar enlaces, asociaciones estratégicas e información para la realización de ejecución de proyectos de cooperación.

 

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