Imprimir

 

 

APRECIADOS VISITANTES,

 

Es un honor recibir su amable visita a este sitio que la Universidad Autónoma de Chiapas ofrece a la sociedad, en donde podrá encontrar información sobre nuestra Casa de Estudios, así como de otras instituciones y organizaciones de educación superior nacionales y del extranjero.

Nuestra Universidad se ha sumado con convicción a las políticas internacionales, nacionales y locales que consideran a la educación superior como un bien público y estratégico para el desarrollo de las regiones y de las naciones. Con mayor énfasis lo ha hecho en el contexto de la globalización que exige una mayor calidad y competitividad académica y la integración de una dimensión internacional, global y multicultural de la educación superior en nuestra Institución, razón de ser de esta Secretaría Auxiliar de Relaciones Interinstitucionales.

En este sitio ponemos a su disposición información particular sobre nuestra Casa de Estudios, así como de las relaciones que hemos venido formalizando con instituciones de México y el mundo a través de convenios generales y específicos, en las distintas regiones del planeta, conforme a la distribución establecida por la UNESCO.

A nuestros visitantes nacionales e internacionales, les hemos preparado información general sobre el estado de Chiapas y de nuestra universidad, así como la oferta educativa, los lineamientos y requisitos para gestionar su intercambio académico en nuestra institución. Asimismo, para la comunidad de la UNACH, hemos dispuesto las distintas convocatorias y toda la información necesaria que les permita planear proyectos de movilidad y de colaboración académica, nacional e internacional.

Es nuestro propósito que encuentren aquí la información necesaria para asumir decisiones de vida y estrechar nuestras relaciones de colaboración y de amistad, con el deseo de encontrarnos pronto en Chiapas, uno de los estados más seguros del país, y en nuestra Universidad, una de las más importantes de México.

 

 

Atentamente


"Por la conciencia de la necesidad de servir"

Mtro. Luis Iván Camacho Morales
SECRETARIO