Imprimir
Subelemento


 

Presentación


La Universidad Autónoma de Chiapas a través de la Coordinación General de Relaciones Interinstitucionales, organiza anualmente el evento académico denominado “Jornadas de Internacionalización de la Educación Superior 2020”. Este año, como consecuencia de la pandemia provocada por el virus SARS-CoV-2, se llevará a cabo de manera virtual a través de plataformas digitales los días 17, 18 y 19 de noviembre del año en curso, y se transmitirá desde la sede de esta Casa de Estudios en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.


Las Jornadas tienen como objetivo dar a conocer las diversas estrategias disruptivas que las asociaciones de universidades y las Instituciones de Educación Superior han implementado para incorporar la dimensión internacional a sus funciones para mejorar la calidad de su educación a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia. El evento está dirigido a las comunidades universitarias de México y del mundo.


El programa se ha estructurado en tres días, el primer día se enfocará a la internacionalización de las universidades mexicanas, el segundo a las estrategias de internacionalización de la educación superior en el ámbito americano y el tercero en el entorno mundial, todo esto durante y después de la pandemia.


El evento reúne a expertos de México y el mundo con una amplia experiencia en internacionalización de la educación superior, principalmente presidentes de asociaciones nacionales e internacionales de instituciones de educación superior y académicos de reconocido prestigio internacional que nos han hecho el honor de aceptar nuestra invitación.

 

Los detalles del programa, temas y ponentes se muestran en el siguiente programa:


Nos es grato extenderle una cordial invitación a registrarse en el evento: