Spanish English French
  • Compartir
  • Delfin

    				
    Default

     

       

     

     

    El Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico y la Universidad Autónoma de Chiapas

     

    Convoca


    A estudiantes de nivel licenciatura de todas las áreas del conocimiento, a participar en el XXVI Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2021. En este Programa de movilidad estudiantil, participan jóvenes con talento y vocación por la ciencia y la tecnología, que con la experiencia personal y académica adquirida, deciden integrar la investigación en sus estudios y formar parte de programas de posgrado en el país y el extranjero.

     

    El objetivo fundamental es fomentar la formación de capital intelectual de alto nivel académico, que en el futuro inmediato contribuyan en el desarrollo regional, nacional e internacional. Los estudiantes seleccionados se integran a proyectos de investigación de su interés, asesorados por distinguidos investigadores en una estancia académica, con duración de siete semanas en Instituciones de Educación Superior o Centros de Investigación del país y el extranjero.

     

    Bases


    Podrán participar:
    a) Únicamente estudiantes de Instituciones afiliadas al Programa Delfín.
    b) Estudiantes de nivel licenciatura que no hayan realizado dos veranos.
    c) Estudiantes que cursen al menos el cuarto semestre o su equivalente, con un promedio general mínimo de 8.5
    d) Consultar lineamientos o convocatoria institucional con tu Consejero Técnico.

     

    Lineamientos internos de la Universidad Autónoma de Chiapas

     

    a) Ser alumno regular de la UNACH (no adeudar materias) y cumplir con los requisitos que marca la convocatoria del programa Delfín.

    b) El alumno podrá elegir sólo una opción de estancia (presencial o virtual), para trabajar con Investigadores de Instituciones nacionales.

    c) El alumno podrá elegir sólo la opción de estancia virtual, para trabajar con Investigadores de Instituciones Internacionales.

            NOTA:  Es importante aclarar que una vez elegida una modalidad (presencial o virtual), el alumno ya no podrá hacer modificaciones.

    d) El alumno deberá llenar y enviar una carta responsiva por emergencia coronavirus. (para los que harán su estancia presencial). Descargar formato de carta

    e) El alumno inscrito en una Licenciatura a distancia, podrá participar en el programa Delfín sólo con la opción de estancia virtual.

    f) El alumno que esté realizando una estancia dentro del programa de movilidad presencial semestral, sólo podrá participar en la estancia Delfín en la modalidad virtual.

    g) El alumno deberá enviar todos los documentos de manera ordenada como lo pide la convocatoria, de manera digital, en un solo formato PDF y verificar que sean legibles; al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Del 15 de febrero al 12 de marzo de 2021.

    h) En caso de que se presente algún incidente en el proceso o durante la estancia presencial de verano Delfín, con el investigador o con las actividades a realizar durante la estancia; el alumno deberá hacerlo saber por escrito (nombre del alumno, fecha, lugar, incidente) y enviarlo en un documento adjunto al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

     

    Convocatoria completa
    Default

     

     

     

    Para mayores informes:

     

     

    Coordinación de Intercambio Académico y

    Consejera Técnica – Programa DELFÍN.

    Lic. Norma Flores Gutiérrez

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     61 5 39 20 Y 61 5 74 92 Ext: 2

     

    www.sari.unach.mx

    www.facebook.com/cgriunach

     

    Default
    CARTA POR EMERGENCIA CORONAVIRUS PROGRAMA DELFIN
    CHECK LIST PROGRAMA DELFIN 2021